Con un prólogo ligero y embaucador, la autora sorprende y emociona introduciéndonos el libro “Exardesco”.

Siendo los protagonistas dos personalidades antagónicas metamorfoseadas en un lobo y una gaviota, Mavi nos presenta un paisaje virgen, gobernado por una amistad que desemboca en el más puro amor, libre de prejuicios.

La inexorable contaminación de esa emoción por contextos sociales cambiará su forma de entender sus vidas y privados de su libertad animal serán transformados en un hombre y una niña, condenados a existir en una sociedad aliñada por miedos e inseguridades.

Como resultado darán a luz dos renacidos separados que se enfrentarán a la vida desde la búsqueda del simple sentimiento de felicidad. Orientados por el paso del tiempo, aprenderán a amar la vida por encima de todo, a esta altura del cuento se auspicia uno de los momentos más catárticos ofreciendo al amor un desenfrenado reencuentro con estos seres.

“Exardesco” la ópera prima de Mavi Saviedo es una obra visceral, intensa e intimista que no dejará indiferente. Mensajes ocultos entre líneas, filosofías de vida y metáforas que harán que su lectura sea a la vez seductora e inquietante para nosotros.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *