Mi biografía

Nací en Granada el 15 de julio de 1990. Y días después de ver la luz ya estaba a orillas del mar. Un mar que he seguido buscando a lo largo de los años como lugar de creación y reflexión.

Crecí imaginando, más que viviendo, los días que daban paso a los años. Algo que me dio un agridulce sabor con el tiempo, ya que el momento presente nunca existía en mi calendario.

Viví y estudié con un pie puesto en Granada y el otro en el resto del mundo. Viajar me daba las alas que un humano puede llegar a tener. Y entre los lugares que descubría me iba encontrando un poco más a mí misma.

Tuve mucha suerte, me tropecé con bastantes oportunidades que me hicieron experimentar vivencias a las que les debo lo que hoy soy. Mudé de lugar, hogar, cultura; aprendí y olvidé, acerté y me equivoqué, conocí a mucha gente, cree y rompí amistades, empecé y terminé relaciones,… Cambiaba y mi entorno lo hacía a la vez. Aunque hubo personas que se quedaron firmes a mi lado, ofreciéndome ese lugar seguro que esconden los robles para cobijar a los viajeros cuando el tiempo no los acompaña.

En cuanto a mi familia, me otorgo el privilegio de poder definirla como extravagante. Tengo unos padres jóvenes con inquietudes distintas, todas orientadas en la consecución del bienestar emocional, y dos hermanos que —junto a mí— tienen la afición de comerse la realidad que se les impone delante para crear un camino propio, fuera de las vías. Herencia de nuestros abuelos quienes, cada uno a su estilo, supieron llevar una vida cargada de cambios e inéditos contratiempos que les hicieron poder contar las historias que ahora nos inspiran e impulsan a buscar nuestra felicidad por encima de cualquier deber.

Stay Tuned for Updates

I send thoughtful and caring emails